Decorpint, el establecimiento de pintura, decoración y parquet en Figueres

Decorpint Figueres
Galería de fotos

Iniciado en enero de 2015 e inaugurado dos meses después, Decorpint se creó para satisfacer tanto profesionales como particulares. Yo, Xavier Chamorro Grau, propietario del negocio, constato mi experiencia en el sector, con más de 25 años como trabajador y encargado en dos empresas diferentes pero ambas del sector de la venta y distribución de pinturas.

En Decorpint Figueres disponemos de todo tipo de pinturas y materiales para la decoración, así como parqués, papeles pintados, tarimas exteriores y microcemento. También ofrecemos la colocación de estos parquets y tarimas. En Decorpint te ofrecemos una ámplia gama de colores de pintura dado que disponemos de dos máquinas de colores: una de pintura decorativa con una extensa carta de colores; y la otra, de pintura industrial y poliuretanos de dos componentes.

En Decorpint Figueres somos distribuidores de primeras marcas de pintura como Valentine, Bruguer, Xyladecor, Hammerite, Revetón, Owatrol, entre otros. También en cuanto a los sprays: ofrecemos productos de la conocida marca Montana Colors (decorativos e industriales).

En referencia a los parqués y las tarimas, destacamos la marca Quick Step, aunque, si nos visita, podrá elegir de entre una variada gama de productos. Además, hay que decir que en Decorpint Figueras también ofrecemos un servicio enfocado a marcos para cuadros, cortinas y mosquiteras para que sus hogares presenten una bonita decoración y estén siempre bien preparadas.

Nos encontrará en la Avenida Salvador Dalí número 30 de Figueres, Girona, Alt Empordà. Os esperamos, para poder ofrecerles nuestro servicio personalizado de asesoramiento y consejo. Además, con nosotros, todo profesional podrá contar con el apoyo de comerciales y químicos de las marcas previamente comentadas. La tienda dispone de un aparcamiento justo en frente, una facilidad que siempre hay que tener en cuenta y es de agradecer.