Productes Decorpint Figueres
Galería de fotos

  • Un mundo de colores
    En Decorpint Figueres te ofrecemos una amplia gama de colores, gracias a las extensas cartas de colores de primeras marcas, también gracias a la fabricación de colores personalizados al momento con la máquina que disponemos en la tienda. Decorpint también ofrece una gran gama de colores de esmaltes acrílicos.
  • Pintura y parquets
    En Decorpint Figueres te ofrecemos diferentes servicios y productos vinculados a la decoración como son la pintura y el parquet y su colocación. Somos una empresa al servicio de profesionales y de particulares ofreciendo los productos de mayor calidad a precios competitivos.
  • Maderas para exterior
    Aparte del parqué para interiores, en Decorpint Figueres también vendemos y colocamos maderas para exteriores tanto para suelos como para otros elementos de jardín. Siempre con el mejor consejo profesional y con los productos para el posterior mantenimiento de la madera.
  • Primeras marcas
    Todos los productos que ofrecemos en Decorpint Figueres son primeras marcas que garantizan un buen resultado. Las pinturas de baja calidad no pueden limpiarse y los acabados no son los mejores, por eso sólo te ofrecemos marcas como 'Valentine' o 'Bruguer'. Esta misma filosofía también la aplicamos con los parqués con marcas como 'Quick Step', para asegurar un acabado de calidad.